Applicalia Formación

Formación en disciplinas de Compliance

Ofrecemos formación en las disciplinas de Compliance relativas a Protección de Datos de Carácter Personal, Derecho de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Prevención de Blanqueo de Capitales, Gestión de la Seguridad de la Información (ISO 27001) y Compliance Penal.

Nuestros cursos son impartidos de manera presencial, a medida de las necesidades del cliente, y también de manera on line a través de nuestra plataforma. Nuestra experiencia como Abogados y Consultores en multitud de proyectos permite plantear al alumno numerosos casos prácticos basados en supuestos reales, garantizando una formación práctica enfocada a la resolución de problemas, pero sin dejar de lado la adquisición de sólidos conocimientos teóricos.

APPLICALIA ofrece el servicio de Gestión de bonificaciones con cargo al Crédito anual para Formación Continua de la Fundación Tripartita para la formación en el Empleo, que pueden hacer efectivo a través de las bonificaciones en las Cuotas de la Seguridad Social. Este servicio es gestionado por nuestra empresa colaboradora CONSULTAE, entidad organizadora de formación continua reconocida por la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo con número de autorización FTFE: B116167AA y certificada por la entidad AENOR.